“La gente salió a votar sin miedo. Núñez Ponce durante su regreso a la Presidencia Municipal de Valle de Bravo
La presidenta municipal de Valle de Bravo y ganadora de la elección para la reelección del mismo cargo para el periodo 2025-2027, Michelle Núñez Ponce advirtió revisarán todos los “desajustes” que hicieron en los 35 días que estuvo de licencia.
Y que procederán con la Ley en mano, en contra de aquellos que quisieron “saquear al municipio de Valle de Bravo”.
“Hoy vamos a revisar todos aquellos desastres que hicieron, todo lo que quisieron modificar y por supuesto que todo regresará a la normalidad. No nos vamos a tentar el corazón para que se investigue todos aquellos desajustes que hicieron”, advirtió.
Durante su regreso a la alcaldía del Pueblo Mágico, Núñez Ponce aseguró que algunos regidores son “traidores y enemigos del Pueblo” pero que la Ley no les dió la razón.
“Aquellos otros regidores y los demás, son enemigos del Pueblo. Quisieron hacer y deshacer pero la Ley es muy clara y se hizo justicia. Quisieron destituir al Secretario del Ayuntamiento y la Ley no se los permitió”, arremetió.
“Con sus provocaciones, con sus vídeos ridículos, pagados, patadas de ahogado. Yo no necesito que ese traidor me levante la mano, porque a mi, hoy, me levantó la mano 22 mil vallesanas y vallesanos”, concluyó.
Con respecto a la participación histórica que la llevó al triunfo el pasado 2 de junio, la alcaldesa en funciones aseguró que no se dejaron engañar por personas que ni de Valle de Bravo son.
“Aquí el Pueblo no se dejó engañar, no se dejó intimidar, y fueron a votar sin miedo, dándonos la confianza y respaldado el proyecto de Valle de Bravo”, puntualizó.
“La gente no es tonta, la gente no se dejó llevar por un reality show, la gente si sabe quienes somos realmente los verdaderos vallesanos, no venimos de Chihuahua, no venimos de Colima”, concluyó.
Aseguró que fue una elección histórica pues fueron más de 6 mil votos de diferencia entre la ganadora y el segundo lugar.
“El Pueblo nos dio nuevamente la oportunidad, porque tiene la confianza en que vamos a seguir haciendo las cosas bien, y podemos hacerla mucho mejor”, dijo.
Reconoció el trabajo que realizan día con día las y los colaboradores del Ayuntamiento y pidió redoblar esfuerzos para no fallar.
“Quiero invitarlos para que hagamos una reflexión de todo aquello que podamos mejorar, en el servicio, en el trato, en los resultados para seguir fortaleciendo este proyecto municipal por el bien de las y os vallesanos”, invitó.
Por lo que, pidió un mayor compromiso de mejorar y servir para que el único ganador sea Valle de Bravo.