• Sin rival se perfila Morena como ganador con amplia victoria
Berenice Carrillo Macario, candidata a la presidencia municipal de Temoaya por la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, cerró campaña regional en San Lorenzo Oyamel, con una convocatoria espectacular que reafirma el aprecio y convicción del pueblo.
Gracias a sus propuestas claras, responsables, viables y de solución a los problemas de las comunidades, la aspirante ha tenido una aceptación notable.
En el lugar, estuvo acompañada de Nelly Rivera Sánchez, candidata a diputada plurinominal al Congreso del Estado de México, también con la representación de Morena, PT y Partido Verde.
Carrillo Macario, señaló que el mejor programa de gobierno es el proyecto de continuidad para consolidar el crecimiento de Temoaya, en el que se fortalecerán los programas sociales y se ampliará la infraestructura urbana.
Dijo que el suyo es un movimiento de apertura, “es la oportunidad de convencer a los indecisos”, al tiempo de refrendar su compromiso de buscar la integración de todos los sectores para hacer un gobierno diferente, con verdadero amor al pueblo.
El trabajo colectivo de la alianza, está por encima de las propuestas de su adversario, quien nada más no da una en su estrategia de campaña.