*La Edil resaltó la importancia del trabajo en equipo y se animó a todos los presentes a continuar colaborando juntos

Se llevó a cabo la ceremonia de demostración de actividades del Centro de Educación Preescolar Indígena “Niños Héroes” en la comunidad de San Nicolás Tultenango.

Durante este evento, la presidenta Ruth Salazar tuvo el honor de ser la madrina de la generación de 27 pequeños. La Edil agradeció la distinción y felicitó a los alumnos y padres de familia por este logro, instándolos a seguir fomentando el desarrollo de sus hijos, ya que son el futuro de México.

Además, se realizó la entrega oficial de la techumbre de la escuela como parte del compromiso de las autoridades por proporcionar espacios adecuados para alumnos y maestros. Se resaltó la importancia del trabajo en equipo y se animó a todos los presentes a continuar colaborando juntos, pues es así como todo saldrá bien, recordando que El Oro es nuestro hogar.

En esta emotiva ceremonia estuvieron presentes autoridades educativas, autoridades auxiliares, padres de familia y vecinos, quienes compartieron este momento especial con los graduados y sus maestros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí