En el marco de una gira de trabajo en Santa María del Monte, el Presidente Municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, supervisó la entrega de dos obras fundamentales que responden a necesidades prioritarias y a las demandas de la comunidad. Estas acciones, enfocadas en mejorar la infraestructura básica de servicios en la región, refuerzan el compromiso de la administración por impulsar el desarrollo y la calidad de vida de las familias en todas las comunidades del municipio.

La primera obra fue la supervisión de la ampliación de la red de drenaje en la calle Magdalena, ubicada en el Barrio de México con un alcance de 246 metros lineales con tubería de concreto de 31 cm de diámetro. Este proyecto es de gran importancia para la comunidad, ya que no solo mejora las condiciones de salubridad, sino que también representa un avance en la infraestructura urbana de la zona, lo que permitirá un mejor manejo de las aguas residuales y contribuirá a prevenir problemas de salud derivados de la falta de saneamiento adecuado. Durante la supervisión, el Presidente Municipal destacó que “esta obra es un paso fundamental en la búsqueda de un Zinacantepec más saludable y con mejores condiciones de vida para todos sus habitantes”.

La segunda obra supervisada fue la supervisión de la entrega del Tanque de Almacenamiento de Agua en la localidad de Loma del Kiosco. Este tanque tiene la capacidad para almacenamiento de 100 mil litros de agua para abastecer de agua potable aproximadamente a 120 familias de la zona, respondiendo a una de las principales demandas de los vecinos, quienes por años enfrentaron dificultades en el suministro de agua. El Presidente Municipal explicó que el acceso al agua es un derecho fundamental y una necesidad básica, y que esta obra es parte de un es- fuerzo integral para mejorar la infraestructura hidráulica de Zinacantepec. “Garantizar el acceso al agua potable no solo es un compromiso, sino una responsabilidad que asumimos con seriedad y dedicación. Con esta obra, avanzamos en la construcción de un municipio más justo, donde cada familia cuente con los servicios esenciales para vivir con dignidad”, subrayó el mandatario. Estas obras entregadas representan la No. 200 y la No.201 en lo que va de esta administración.

El alcalde Manuel Vilchis reafirmó que su administración continuará trabajando para que cada rincón de Zinacantepec cuente con obras y servicios que impulsen el bienestar de sus habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí