El alcalde electo de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, señaló que su gobierno atenderá de manera prioritaria el tema de seguridad pública y prevención del delito, a través de diferentes esquemas de acción desde la familia, en escuelas y de forma comunitaria, con el acompañamiento de las fuerzas del orden de los tres ámbitos de gobierno.
Para tal cometido, el edil sostuvo una reunión de trabajo con José Luis Cervantes Martínez, Fiscal General de Justicia del Estado de México, con quien dijo, “vamos a trabajar de manera coordinada para abatir la incidencia delictiva en nuestra ciudad Tlalnepantla”.
Sin duda, el edil está ocupado en atender la mayor demanda de la ciudadanía captada desde la etapa proselitista pero también con base en los indicadores rojos que registra el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
La actuación responsable, destacó el edil, será el sustento del ayuntamiento y base de las acciones que se reflejarán en resultados en todas las áreas de gobierno.