Gran ánimo manifestaron habitantes del ejido de San Lorenzo Cuauhtenco durante la inauguración de la “Tienda del Bienestar”.
Zinacantepec está de fiesta señalaron vecinos del poblado, que celebraron junto con el presidente municipal, Manuel Vilchis Viveros, la apertura del centro de expendio de productos de la canasta básicas y más, a precios accesibles, los más bajos del mercado.
Vilchis Viveros, destacó que, en coordinación con el Gobierno Federal, se logró la operación de la tienda que tendrá alto beneficio social en la población.
El lugar dijo, es un espacio que permitirá a las familias acceder a productos de la canasta básica con calidad y económicos que favorece el gasto familiar.
Las Tiendas del Bienestar, forman parte de un plan gubernamental diseñado para ofrecer productos de la canasta básica a precios accesibles para toda la gente. Su objetivo principal es apoyar a las familias de bajos ingresos, facilitando la compra directa de bienes esenciales sin costos adicionales de intermediarios.
En este esfuerzo mencionó Manuel Vilchis, se busca fortalecer la economía de la comunidad, brindando apoyo directo a quienes más lo necesitan y asegurando que el bienestar llegue a cada hogar.
El edil, agradeció el apoyo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo y de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, por consolidar el proyecto.
“Seguiremos trabajando en coordinación para mejorar la calidad de vida de las familias en Zinacantepec. ¡Un paso más hacia un municipio con más oportunidades para todas y todos!”, concluyó el mandatario local.


