En el marco del Internacional de la Mujer, la presidenta municipal de Ixtapan de la Sal, Jessica Rosalio Embriz, reconoció a las mujeres el trabajo y la dedicación para fortalecer el tejido social.
Llamó a la sociedad a seguir impulsando acciones para erradicar la violencia de género y crear ambientes propicios para el desarrollo de todos los segmentos de la población, de manera especial, a las mujeres.
En una emotiva ceremonia por el día, el ayuntamiento celebró el talento, la dedicación y la lucha de mujeres extraordinarias con la entrega de preseas en los ámbitos de arte, literatura, deporte, academia, servicio público y emprendimiento.
La mandataria municipal, agradeció la colaboración del Centro de Maestros Tonatico y de todas las mujeres que participaron en la Caminata Jacarandas: Raíces de Igualdad recordando que, juntas, “seguimos construyendo un futuro más justo e igualitario”.
La edil, llamó a cerrar filas para continuar con la labor para impulsar el progreso del municipio, empezando con prácticas saludables y acordes a la exigencia de la población a quien se debe el gobierno en su totalidad.



