Añeja petición quedará en la historia. El alcalde de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, consolidó la construcción de la barda perimetral del rastro municipal.

La tercera semana del año, la inició el edil con nuevos proyectos y obras en proceso y por culminar, de estas últimas, fue la supervisión de la entrega de la rehabilitación de la Barda Frontal del Rastro de Zinacantepec, la cual, semana materializó, dijo el edil, gracias al trabajo conjunto.

Con esta acción, destacó el munícipe, “garantizamos mayor seguridad y mejoramos las condiciones de este espacio fundamental para la operación del Rastro”.

Vilchis Viveros, reconoció y agradeció el compromiso de los servidores públicos que laboran en el lugar, brindando un servicio indispensable para la comunidad.

“Seguiremos avanzando y dotando de mejor equipamiento al Rastro Municipal y a todos quienes trabajan allí, porque sabemos que una infraestructura digna y funcional se traduce en un mejor servicio para todas y todos los zinacantepequenses”, recalcó el mandatario.

La obra es de gran relevancia pues genera seguridad y protege los trabajos que deben realizarse bajo estrictas normas de salud e higiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí