*De gira de trabajo en cinco localidades la alcaldesa dio banderazo de inicio a obras viales por un monto superior a los 8 MDP.
Con una inversión de 8.6 millones de pesos para acciones de infraestructura vial, la presidenta municipal María Luisa Carmona Alvarado, retoma sus actividades para seguir dando resultados a los victorenses.
Con el banderazo de salida a la construcción de pavimento con concreto hidráulico en el camino principal de Potrero de San Diego, hacia el Barrio El Palito, la alcaldesa inició una gira de trabajo para llevar a cabo el inició de obras viales.
Las localidades que se vieron beneficiadas en esta ocasión fueron: Ejido Villa Victoria, donde dio el banderazo a la construcción del camino principal hacia El Lindero; en Cerrillo Grande hacia Los Remedios; en Barrio del Cerrillo Chico la pavimentación del camino que entronca con la carretera a San Diego Suchitepec y por último se dio inició a la edificación de la segunda etapa del concreto hidráulico en el camino principal, hacia el templo Damasco, en Barrio Los Ceros, en la 1ra sección de San Diego Suchitepec.