*De gira de trabajo en cinco localidades la alcaldesa dio banderazo de inicio a obras viales por un monto superior a los 8 MDP.

Con una inversión de 8.6 millones de pesos para acciones de infraestructura vial, la presidenta municipal María Luisa Carmona Alvarado, retoma sus actividades para seguir dando resultados a los victorenses.

Con el banderazo de salida a la construcción de pavimento con concreto hidráulico en el camino principal de Potrero de San Diego, hacia el Barrio El Palito, la alcaldesa inició una gira de trabajo para llevar a cabo el inició de obras viales.

Las localidades que se vieron beneficiadas en esta ocasión fueron: Ejido Villa Victoria, donde dio el banderazo a la construcción del camino principal hacia El Lindero; en Cerrillo Grande hacia Los Remedios; en Barrio del Cerrillo Chico la pavimentación del camino que entronca con la carretera a San Diego Suchitepec y por último se dio inició a la edificación de la segunda etapa del concreto hidráulico en el camino principal, hacia el templo Damasco, en Barrio Los Ceros, en la 1ra sección de San Diego Suchitepec.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí