La alcaldesa de Ixtlahuaca, María Guadalupe Díaz Aviles, resaltó que para mejorar el servicio público es fundamental la capacitación y actualización de procesos administrativos de forma permanente.

“Gestión eficiente, transparencia, apego a la legalidad y capacitación constante, es la fórmula para brindar un servicio público eficaz, señaló la edil.

La presidenta municipal, afirmó lo anterior luego de participar en las Jornadas de Capacitación Municipal FAIS 2025, organizadas por la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México, a través de la Secretaría General de Gobierno del Estado de México.

Díaz Avilés, resaltó el espacio donde se dieron a conocer las nuevas disposiciones para la planeación y aplicación de los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), garantizando con ello que lleguen a quienes más los necesitan.

La munícipe, dio a conocer que la capacitación será una práctica cotidiana en su gobierno, pues es indispensable tener una preparación acorde a las necesidades del municipio y a los requerimientos de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí