El alcalde de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, aseguró que pondrá toda su experiencia y capacidad al servicio de la ciudadanía.

Tras asistir al “Seminario para Presidentes y Presidentas Municipales Electos del Estado de México”, el cual, fue encabezado por la gobernadora mexiquense, Delfina Gómez Álvarez, el mandatario lermense, auguró la mejor etapa para el municipio, pues ya con basta experiencia y reafirmando valores que le acompañan, habrá de trascender al más alto nivel la demarcación.

El edil agradeció la invitación y señaló que en su municipio, se continuará dando resultados en beneficio de toda la ciudadanía “En Lerma estamos más que listos para continuar trabajando”, destacó.

Miguel Ángel Ramírez, estará cumpliendo los siguientes días el mandato de rendición de cuentas durante su Tercer Informe de Gobierno y posteriormente, alista la ceremonia de Toma de Protesta.

A partir de allí, dijo, “viene lo mejor y la ciudadanía dará cuenta del desarrollo transformador que habremos de impulsar con novedosas políticas públicas”.

A Ramírez Ponce, el pueblo le reconoce el avance significativo que ha logrado el municipios, con más obra pública pero sobre todo una cercanía y compromiso con la gente a quien dicen, les ha cumplido a cabalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí