La candidata de la coalición ‘Fuerza y Corazón por el Estado de México’ suma más de 12 mil votos con la adhesión de líderes y excandidatos del PVEM
Angélica Moya Marín, candidata de la coalición «Fuerza y Corazón por el Estado de México», ha fortalecido su campaña con el respaldo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), sumando más de 12 mil votos gracias a la adhesión de más de 600 líderes y excandidatos a diputados federales y regidores.
Moya Marín destacó el compromiso de los verdaderos integrantes del Partido Verde en Naucalpan, quienes son personas trabajadoras que caminan las calles y conocen de primera mano el sufrimiento de las familias y se preocupan por su bienestar y desarrollo comunitario.
En referencia a los gobiernos municipales anteriores, Moya Marín señaló el desastre dejado por los exalcaldes, y enfatizó que el frente formado por ellos y la candidatura de Morena debe ser detenido, ya que representa un modelo de gobierno que no beneficia a la ciudadanía.
Guadalupe González, excandidata a regidora por el PVEM, criticó las palabras efímeras y mentirosas del líder estatal del partido y denunció que se marginó a aquellos que verdaderamente han trabajado en las comunidades, dando lugar a los saqueadores de Naucalpan.
Herssael García, excandidato a diputado federal del PVEM, rechazó la representación de los exalcaldes y enfatizó el compromiso de cuidar la casa y poner fin a las mentiras y al abuso. Se sumó al proyecto de Moya Marín, proclamando que ahora son la familia azul de Naucalpan.
Enrique Jacob Rocha, candidato a diputado local, resaltó el liderazgo de Moya Marín y afirmó que con ella, el municipio volverá a ser un referente a nivel estatal.
En la colonia San Rafael Chamapa, Maura Loyola Ramírez y Angélica Moya Marín dieron inicio a la movilización de seccionales, jefes de manzana y jefes de acera, quienes salieron a las calles para llevar las propuestas de la coalición a todos los rincones del municipio, garantizando el triunfo el próximo 2 de junio.