Mexicaltzingo, Estado de México.– Con el propósito de mejorar las condiciones de vida de las familias del municipio, la presidenta municipal Saray Benítez encabezó la entrega de tinacos y láminas, acciones que contribuyen a fortalecer el bienestar y el patrimonio de los hogares mexicaltzinguenses.

Durante el evento, la alcaldesa agradeció el respaldo del Gobierno del Estado de México y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), así como la presencia de Dayana Gómez Terrazas, directora de Enlace y Vinculación del DIFEM, quien acompañó la entrega de estos apoyos destinados a familias que más lo requieren.

Saray Benítez destacó que el trabajo coordinado entre los distintos órdenes de gobierno permite acercar beneficios directos a la población y reiteró que su administración mantiene el compromiso de impulsar programas y acciones que respondan a las necesidades de las y los habitantes de Mexicaltzingo.

Asimismo, expresó su reconocimiento a la gobernadora Delfina Gómez Álvarez por impulsar políticas públicas orientadas al desarrollo social y por respaldar iniciativas que fortalecen la calidad de vida de las familias mexiquenses.

Con este tipo de acciones, el Gobierno Municipal de Mexicaltzingo refrenda su compromiso de continuar trabajando con cercanía, responsabilidad y resultados para construir un municipio con mayores oportunidades y bienestar para todas y todos.