En su recorrido por cuatro comunidades (Avandaro, San Lorenzo, Emiliano Zapata y Rincon del Bosque) la Candidata Morenista a la Presidencia Municipal de Valle de Bravo, resaltó que es evidente que la obra pública ha tenido grandes avances.
“El mejoramiento de la infraestructura pública ha llegado a todos los rincones de Valle de Bravo”: señaló la abanderada Michelle Núñez Ponce. Por lo que la candidata aseguró que “Seguiremos Haciendo Historia en el Estado de México”, ante cientos de vecinos que la recibieron para escuchar sus propuestas.
Durante la primer semana de Campaña, la candidata de MORENA, PT, y PVEM quien ha conversado con habitantes y delegados, ha recibido de quienes ha recibido todo su respaldo y quienes le han externado la necesidad de dar continuidad a las promesas que se realizan en temporada electoral.
Los miles de simpatizantes, aseguraron que los otros candidatos solamente acuden a estos lugares a solicitar el apoyo y como ha pasado en años anteriores, al ganar no cumplen con las propuestas.
Al respecto, la candidata morenista mencionó que las y los habitantes de las zonas más alejadas han experimentado una notable mejora en su infraestructura, al rehabilitar la iluminación y pavimentar diversas calles, a diferencia de gobiernos anteriores que ignoraban estas partes del municipio.
Cabe resaltar que en la comunidad de San Lorenzo, donde el pueblo mazahua habita, Núñez Ponce destacó que ha trabajado incansablemente a fin de garantizar el bienestar de todos los sectores de poblaciones históricamente vulnerables.