A una parte de la zona norte del Estado de México, está garantizado que le va ir bien, concretamente a Jiquipilco, donde un trío de políticos está dando de qué hablar para bien.
Y es que, gracias a su trabajo y compromisos con la ciudadanía, las y el candidato, Marisol González Torres y Lety Mejía, al Congreso de la Unión y la Legislatura local, respectivamente, así como Felipe Sánchez a la alcaldía del municipio, han hecho un equipo que armoniza y enamora, como cual trío con su música.
Los tres, han tenido las mejores propuestas para la demarcación y la región, los tres, han visitado cada comunidad, los tres, están preparados y con experiencia, los tres conocen la problemática y tienen la solución.
En el cierre de campaña el pasado domingo, los jiquilpenses abarrotaron la plaza principal para mostrar el apoyo a las y el candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por el Edoméx”, sabedores que tendrán una representación digna y honorable.
La gente confía en sus representantes y eso habla del talento que existe en la población y en esa química que seguramente traerá buenos dividendos y resultados.
Se espera una bomba de votos a su favor en la que muy seguramente quedarán borrados los aspirantes aliancistas “Juntos Seguiremos haciendo historia”.