Tras hablar de sus propuesta de campaña, destaca la recuperación del Río Lerma, Karla Lizette Cortés Treviño, candidata a diputada federal por el distrito 23 con cabecera en Lerma, se caracteriza por ser frontal comprometiéndose a legislar por la gente.
La Abanderada adelanta que a la fecha a recorrido casi el 80% de las delegaciones y colonias, cosa que le ha valido para percibir que la gente está habida de conocer de cerca a sus representantes pero sobre todo de escuchar propuestas concretas de parte de los candidatos”.
La candidata quien lleva sus propuestas casa por casa señala que son propuestas, reales que beneficiarán al distrito 23 y al resto del país, y destaca la recuperación del Río Lerma, que desemboca en distritos municipios Jalisco y Guanajuato.
Cortés Treviño lamentó que actualmente el río está 90% contaminado, generando focos de infección terribles con aguas negras”.
Para la abanderada de Fuerza y Corazón por México,“Se requiere una política ambiental que priorice la restauración ecológica para controlar los usos de suelo, contener la mancha urbana y la expansión industrial en regiones donde ya está rebasada la capacidad de carga. Y par ello se requiere la coordinación de los tres niveles de gobierno.
No es una tera facil pero consideró que su recuperación es viable pues de acuerdo con la opinión de expertos y por las experiencias en otros países, si es posible restaurar el río Lerma pese a su deterioro finalizó
A su consideración, hay mucho talento y apostará por los Jóvenes, quienes serán la base de su equipo de trabajo”.
Por ello la candidata señala que deposita toda su confianza en este sector de la población a quienes pidió su voto para lograr el Triunfo este próximo 2 de Junio.