• Consolidan relación con forma de hermanamiento.

El crecimiento vertiginoso de los municipios de Lerma y Valle de Bravo, hizo que en el camino se encontraran sus gobiernos para unir esfuerzos y explotar las potencialidades de dichas demarcaciones.

El alcalde de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, estuvo en Valle de Bravo donde sostuvo una reunión de trabajo con su homóloga Michelle Núñez Ponce.

En el encuentro, la y el edil, firmaron un hermanamiento que enriquecerá el comercio, la cultura y el turismo de los dos municipios.

Con el hermanamiento formalizado este martes entre Valle de Bravo y Lerma, afirmó Michelle Núñez, no es solo un acto simbólico, “es el inicio de una alianza que busca impulsar el desarrollo estratégico de nuestras comunidades”.

El acuerdo, busca alcanzar el fortalecimiento de ambas economías locales, promover la cultura, así como cuidar y conservar el medio ambiente.

Cabe destacar que ambos municipios del Estado de México, tienen características y atractivos distintos, pero también importantes coincidencias, entre ellas, conexiones viales con rutas de comunicación que conectan a dichos lugares; la cercanía a la Ciudad de México y ambos tienen sitios naturales de gran atracción y turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí