Screenshot

La presidenta municipal Ariadne Saray Benítez Espinoza, realizó una visita a la colonia Mazachulco para supervisar los avances en las obras de pavimentación de la calle Prolongación Ignacio Allende.

Durante su recorrido, la edil tuvo la oportunidad de dialogar con los vecinos, reafirmando el compromiso de su gobierno por seguir trabajando en favor de la comunidad.

“Es un gusto saludar a los vecinos y reafirmar el compromiso que tenemos para seguir trabajando fuerte para ellos, y para que a Mexicaltzingo le vaya bien”, destacó Benítez Espinoza, quien aseguró que su administración seguirá impulsando obras de infraestructura que beneficien a toda la población.

Las obras forman parte de los proyectos prioritarios del actual gobierno municipal, enfocados en mejorar la movilidad y la calidad de vida de los habitantes de Mexicaltzingo.

Así, se le da continuidad a la nueva era en el que las mujeres encabezan de buena forma los gobiernos, demostrando que “en Mexicaltzingo se continúa con un gobierno ejemplar y cercano al pueblo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí