Otzolotepec, Estado de México. Como parte de su compromiso con el fortalecimiento del tejido social a través de la activación física, la presidenta municipal Sinaí Lugo participó en la carrera “Vuelta al Barrio”, realizada en Barrio San Pedro, una iniciativa ciudadana que reunió a familias, atletas y corredores de Otzolotepec, así como de municipios vecinos.

Durante el evento, la alcaldesa destacó que desde el inicio de su administración ha impulsado acciones que promueven el deporte, al considerar que la práctica de actividades físicas contribuye a fortalecer la convivencia, la salud y la unión entre las y los habitantes.

Sinaí Lugo agradeció la invitación de la organización Reciclando Alegría, reconoció el esfuerzo de quienes hicieron posible la carrera y resaltó la importancia de respaldar este tipo de iniciativas que nacen desde la sociedad civil.

La presidenta municipal reiteró que su gobierno continuará apoyando proyectos deportivos y de participación ciudadana, al señalar que los mejores resultados se alcanzan cuando sociedad y gobierno trabajan de manera coordinada en beneficio de la comunidad.

La carrera “Vuelta al Barrio” se desarrolló en un ambiente familiar y de sana convivencia, consolidándose como un espacio para fomentar estilos de vida saludables, promover la integración social y fortalecer el sentido de pertenencia entre los habitantes de Otzolotepec.