En medio de un júbilo popular, el alcalde de Ixtlahuaca, Abuzeid Lozano, inauguró la primera etapa de la construcción con concreto hidráulico de la calle “Rehiletes”.

La obra es de gran trascendencia, pues además de ser altamente solicitada, es reflejo del compromiso que ha establecido el presidente municipal ante la ciudadanía, el cual se acata con resultados.

En esta ocasión, fueron 900 metros de concreto hidráulico, la siguiente etapa será la habilitación en su totalidad desde San Pedro la Cabecera hasta San Bartolo del Llano con más de 1.2 kilómetros.

La vía de comunicación, además de unir a la población, generar ahorro por tiempo de traslado y uso de combustible que abona al medio ambiente, beneficia directamente a la comunidad estudiantil, a la zona industrial y a miles de vecinos generadores de economía del municipio, en concreto, es una infraestructura que dignifica el camino del progreso y desarrollo de Ixtlahuaca, refirió el edil.

¡No pararemos de trabajar, seguiremos día a día dando lo mejor por Ixtlahuaca!, agregó Abuzeid Lozano, en medio demuestras de afecto y agradecimiento de los habitantes dela región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí