La presidenta municipal de Ocoyoacac, Nancy Valdez Ruíz, resaltó la unión de las familias en torno a una de las festividades más emblemáticas del municipio.
Carnavalito 2025, ha sido un momento inolvidable, lleno de color, alegría y la creatividad de niñas y niños participantes.
Ello dijo la edil, en referencia al evento, organizado por el DIF Municipal, encabezado por Deyaneira Torres Valdez, donde se rememoró lo más valioso de estas festividades: la unión entre familias, escuelas y comunidad.
“Ver a nuestros pequeños brillar con sus disfraces, llenos de detalles y amor, es un reflejo del esfuerzo y dedicación de sus papás y maestros. Por eso, premiamos a seis escuelas y al mejor disfraz individual, reconociendo el trabajo que hay detrás de cada atuendo”, resaltó Valdés Ruiz.
Sé lo importante dijo, que es para cada mamá y papá ver a sus hijos felices, y por eso gestionamos su acceso gratuito a los juegos de la feria, para que el día quede grabado en sus corazones.
La mandataria municipal, agradeció a todas las familias y docentes que hicieron posible el evento en general y el cierre del Carnaval 2025. “Sigamos construyendo juntos momentos que nos unan y nos llenen de felicidad”, acotó la munícipe al momento de la clausura de actividades de Carnavalito 2025.





