El Estado de México luce junto con sus Pueblos Mágicos,, particularmente el más emblemático, Valle de Bravo, en el “Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos” inaugurado este martes en el municipio de Boca del Río, Veracruz.

Desde el mar del Golfo, es admirado Valle de Bravo, que ha recuperado su esplendor con la recuperación de agua en la presa Miguel Alemán.

Más allá de eso, Valle de Bravo preserva y se muestra al mundo como un lugar turístico por excelencia, con actividades culturales, recreativas, deportivas, con fiestas y tradiciones muy importantes al igual que su gastronomía, historia, belleza natural, clima y arquitectura, todo eso en medio de un clima envidiable rodeado por frondosos bosques.

La alcaldesa Michelle Núñez, acudió al Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos para compartir la artesanía y las bondades del pueblo ícono del sur mexiquense.

La edil, fue altamente socorrida por varios actores de la política nacional, con quienes compartió la fórmula de exitosa gestión que le ha valido gobernar al municipio los próximos tres años.

Núñez Pardo, agradeció el acompañamiento de la Secretaria de Turismo estatal y federal, para impulsar el número de visitantes a su municipio que cada vez es altamente notoria su presencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí