Llegó el día prometido, finalmente habitantes de Villa del Carbón con diversos padecimientos físicos, podrán recibir terapia especializada en tanque de hidroterapia.

Gracias al atinado trabajo del alcalde Andri Correa Rodríguez, se concluyó con la instalación del tanque, mobiliario especial para terapias físicas y rehabilitación, ubicado en las instalaciones del Sistema Municipal DIF.

La estructura, está particularmente diseñada para atender ejercicios de movilidad y coordinación, permitiendo con ello mejorar la salud y calidad de vida de quien lo requiera.

El edil, destacó que la operación estará a cargo de especialistas terapeutas y médicos certificados dependientes del DIF local que preside, Miriam Teresita Baca Padilla.

Durante la inauguración, Andri Correa, destacó que el proyecto es un paso más hacia el bienestar de la comunidad, brindando más opciones de atención médica especializada a quienes más lo necesitan.

De esta manera, Villa del Carbón se pone a la vanguardia en temas de salud para beneficiar a la población que requiera servicios especializados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí