La alcaldesa atenquense, Ana Muñiz Neyra, destacó que una prioridad de su administración es brindar paz y tranquilidad a la población y para ello, apuntalará las acciones de protección en coordinación con los niveles de gobierno federal y estatal.

Lo anterior, señaló durante la XIV Sesión Ordinaria del Consejo de Seguridad Pública Municipal, celebrada en la Ciudad Mujeres, donde, con autoridades tanto locales como fuerzas del orden del Estado de México y la representación en el lugar del Estado Mexicano, se desglosó la agenda que permita preservar y mantener al municipio tranquilo y en paz.

En dicho ejercicio, destacó Muñiz Neyra, se plantearon estrategias coordinadas para seguir previniendo afectaciones durante la temporada de lluvias, así como fue presentada la campaña integral de señal de auxilio para prevenir y erradicar la Violencia de Género en el municipio.

La edil, agradeció la participación y voluntad de trabajar en unidad de todas y todos los integrantes del Consejo, el cual está integrado también por vecinos y representantes de todos los sectores de la población atenquense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí