La alcaldesa de San Mateo Atenco, Ana Muñiz Neyra, afirmó que su gobierno busca que ninguna mujer atenquense se quede sin atender su salud.
Enfatizó que el tema del cáner de mama es un padecimiento que sigue siendo una de las causas de muerte más comunes en las mujeres, si ésta no se atiende de inmediato.
Por ello, aplaudió la disposición de la Secretaría de Salud del Estado de México, por atender el llamado y la invitación del ayuntamiento que encabeza, para colaborar y trabajar de manera coordinada en la realización de mastografías gratuitas.
El llamado, subrayó la munícipe, es a todas las mujeres atenquenses entre 40 y 69 años de edad para realizarse el estudio corerespondiente en la Plaza Benito Juárez hasta el próximo viernes.
Muñiz Neyra, recalcó que nadie está exento de padecer cáncer y por tanto, será ella misma quien mañana se realice un estudio.
Muy activa sigue la alcaldesa para favorecer a la población, ahora en el tema de salud donde tuvo respuesta favorable de las autoridades estatales para consolidar esta importante actividad.