En el último trimestre de este año, la alcaldesa de Valle de Bravo, Michelle Núñez, intensifica trabajo y entrega obras a la ciudadanía.

Con ánimo renovado, la munícipe estuvo con vecinos de la comunidad de San Simón el Alto, para iniciar la obra correspondiente a la tercera etapa de la pavimentación del camino principal que une al pueblo de Tenantongo.

En la presente administración, una característica que la define, es la atención a los pueblos y localidades ubicadas en la periferia de la demarcación, ponderando con ello, el crecimiento integral del municipio y de esa manera, beneficiando a todos los sectores de la población.

Lo mismo es una escuela, que un camino rural, apoyos a productores y artesanos, asistencia a familias vulnerables, que generando alianzas con empresarios y apoyando al campo, es decir, no hay segmento de la población que no haya tenido la mano del ayuntamiento.

En el inicio de las labores para la continuidad del camino, la edil agradeció la confianza de la ciudadanía, ya que dijo, “gracias a ellos se da continuidad al proyecto de transformación de Valle de Bravo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí