El gobierno municipal de Jocotitlán, no olvida a los trabajadores y la productividad del campo, pues es territorio fértil donde muchas familias dependen de la tierra.

La alcaldesa, Aylin López, se reunió con ejidatarios para escuchar y atender de cerca la problemática que enfrentan por la falta de un espacio adecuado para almacenar sus cosechas.

Con todo compromiso, la presidenta municipal garantizó el apoyo a los productores y la comunidad agrícola en general, estableciendo de manera inmediata, realizar el enmallado del terreno, brindando así mayor seguridad y funcionalidad para los productores.

En esta administración, dijo la edil, trabajar de la mano con el campo no solo es una prioridad, es nuestro compromiso.

Trabajadores del campo celebraron la rápida respuesta de la edil y el gobierno, que permitirá resguardar cosechas y con ello dejar de padecer la falta de espacios que a la postre generará ingresos económicos por la comercialización de la producción en favor de las familias.

En el municipio de Jocotitlán, Estado de México, se cultiva maíz, avena, haba, frijol, cebolla, tomate y calabaza.

Destacar que el clima de Jocotitlán es templado subhúmedo con lluvias en verano y la geografía del municipio es adecuada para la actividad agrícola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí