El gobierno de la alcalde Nicolás Martínez Romero, impulsa la cultura a través de diversas muestras de las bellas artes, alentando con ello cohesión social.
En la Casa de Cultura “Isidro Fabela” en el corazón de Atlacomulco, se inauguró la exposición. Del artista plástico indígena tének-huasteco, Jorge Mondragón Cruz.
Pinturas y relieves tradicionales que retratan la vida con visión étnica, está dispuesta para el disfrute de la población.
Para el gobierno de Atlacomulco, la cultura desempeña un papel fundamental en la sociedad, influyendo en diversos aspectos de la vida humana.
En su oportunidad, el presidente municipal consideró que la cultura genera o Identidad y pertenencia y en clave secuencia cohesión social.
Nicolas Martínez, destacó que la cultura impulsa el desarrollo social al promover la educación, la creatividad y la innovación.
“Las expresiones culturales, como el arte, la música y la literatura, enriquecen la vida de las personas y contribuyen al bienestar general”, acotó el munícipe.


