El Sistema Municipal DIF de San Mateo Atenco, dejó de ser el lado amable del gobierno municipal para constituirse como motor de cambio a través de fuerte trabajo por la salud y el bienestar de las familias de la demarcación.
Luego de dar lectura al tercer informe de labores, el titular del organismo asistencial Oscar Muñiz, enfatizó que el espíritu del municipio radica en la unidad familiar.
Por su parte la alcaldesa Ana Muñiz Neyra, externó su reconocimiento y felicitación al presidente honorario y a toda la familia del DIF San Mateo Atenco por su labor y resultados.
“Valoro enormemente el trabajo que a diario realizan con todo el corazón en beneficio de la familias atenquenses que más lo necesitan.
“Agradezco a la presidenta del Voluntariado del DIFMunicipal, Margarita Neyra, por todo su apoyo y su enorme corazón para abrazar a mis vecinas y vecinos y sobre todo a los sectores de la población en condición de riesgo o vulnerabilidad”, recalcó la munícipe.
De la misma manera, expresó su admiración y cariño a toda la familia DIF; asimismo, agradeció el permanente apoyo y respaldo de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez y de la directora general del DIF Estado de México, Karina Labastida Sotelo, y la presencia de Dayana Gómez, Directora de Enlace y Vinculación del DIFEM; del diputado Mariano Camacho San Martín y de laConsejera del Poder Judicial del Estado de México, Cristel Yunuen.