La alcaldesa de Mexicaltzingo, Saray Benítez Espinoza, enalteció la voluntad y entusiasmo de mujeres emprendedoras para alcanzar mejores estadíos de desarrollo y beneficiar a sus familias.
Como parte del trabajo integral de empoderamiento de la sociedad, el gobierno municipal crea alianzas con diversos sectores productivos que generen crecimiento económico a título personal y para las comunidades.
Así lo destacó la presidenta municipal Benítez Espinoza durante la vista que realizará al Curso denominado de Amigurumis, una actividad que dijo, está llena de creatividad y aprendizaje impartida con el objetivo de fomentar el desarrollo y empoderamiento de la demarcación.
En ese contexto, agradeció a la Escuela de Artes y Oficios de Metepec (Edayo) “por ayudarnos a ofrecer herramientas y conocimientos, promoviendo nuevas oportunidades de emprendimiento”.
La edil se declara lista con estas acciones para iniciar una nueva etapa al frente del ayuntamiento, con experiencia y políticas públicas diseñadas para enfrentar los retos que actualmente tiene Mexicaltzingo.