Cuautitlán Izcalli, Méx.— Con el objetivo de fortalecer la atención directa y mantener un gobierno cercano a la gente, el presidente municipal Daniel Serrano Palacios encabezó este jueves una nueva edición del “Día del Pueblo” en la unidad habitacional Infonavit Campo 1, donde 170 vecinas y vecinos fueron atendidos por diversas áreas de la administración.

Acompañado de su gabinete operativo, Serrano Palacios destacó que este programa permite escuchar y resolver de manera inmediata las necesidades de la ciudadanía. “Gobernar es escuchar, resolver y estar cerca de nuestra gente; por eso venimos a donde está la ciudadanía, no esperamos a que vengan al Palacio Municipal”, afirmó.
Durante la jornada participaron dependencias como Servicios Públicos, Operagua, Seguridad Pública, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y el Sistema DIF, brindando trámites, asesorías y canalizaciones directas a las solicitudes planteadas por las y los habitantes.

Las personas asistentes reconocieron la presencia continua del gobierno municipal en territorio y la atención personalizada que recibieron, lo que —señalaron— fortalece la confianza entre ciudadanía y gobierno.
El alcalde subrayó que cada jornada del “Día del Pueblo” permite agilizar respuestas, mejorar procesos y atender problemas específicos en cada colonia. “Cada solicitud cuenta, cada persona importa. Seguiremos trabajando de la mano de nuestra comunidad para mejorar las condiciones de vida en cada rincón de Cuautitlán Izcalli”, enfatizó.
Con estas acciones, la administración municipal reafirma su compromiso con un gobierno cercano, sensible y en permanente comunicación con la población.































