Con la finalidad de tener diagnósticos precisos sobre los índices delictivos de la región y la importancia de trabajar de manera coordinada por la seguridad de la ciudadanía, el alcalde de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, celebró la realización de las Mesas de Coordinación para la Construcción de La Paz.

Durante la instalación de la sesión de trabajo en Zinacantepec, al que acudieron alcaldes de la zona y mandos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, se dio cuenta del trabajo estratégico para brindar protección a la ciudadanía.

“Seguimos trabajando en unidad, con visión definida y destino seguro por la gente; los esfuerzos individuales multiplicarán los resultados”, aseguró Vilchis Viveros.

Resaltó que la delincuencia no conoce límites territoriales, por ello la importancia de realizar acciones conjuntas como operativos diversos pero atendiendo problemáticas particulares con inteligencia.

El único objetivo dijo, es garantizar la seguridad de las comunidades, de la población y hacer labor de prevención del delito en una colaboración que ahora es vista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí