A marchas forzadas el gobierno de Metepec trabaja para reparar la superficie de rodamiento vehicular de calles municipales, disminuyendo significativamente el número de baches, aunque reconoce y asegura que aún hay gran cantidad, pero al final, no habrá en el municipio.

Ya son más de 6 mil 100 baches atendidos aplicando más de 4 mil 500 toneladas de mezcla asfáltica en caliente y casi 4 mil 700 bultos de mezcla asfáltica en frío, que significan alrededor de 15 mil metros cuadrados.

Para el gobierno del alcalde Fernando Flores Fernández, es fundamental el reporte de la ciudadanía a través de la aplicación *7311, pues de esa forma se diseñan las jornadas siguientes de trabajo en las que se priorizan las de mayor impacto.

El presidente municipal, todos los días en sus redes sociales, publica en el lugar de los hechos, el área donde realiza faena una de 5 brigadas de trabajadores de la Dirección de Obras Públicas dispuestas para atender específicamente los baches.

Flores Fernández, anunció que el programa de bacheo será permanente, es decir, hasta el 2027; las acciones para reparar las calles y avenidas serán una constante.

Destacar que, en el programa de obra pública 2025, el gobierno de Metepec contempla la rehabilitación integral de varias vías de alto tránsito vehicular, que, por su condición, ya no son candidatas a bacheo, sino que requieren un reencarpetado profundo, como en su momento fueron objeto las avenidas Adolfo López Mateos, Manuel J. Clouthier o Gobernadores, por mencionar algunas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí