• Disminuye Zinacantepec rezago en servicios con nuevas unidades

En un esfuerzo del gobierno municipal de Zinacantepec, a unos días de concluir la presente gestión administrativa, el alcalde Manuel Vilchis Viveros, entregó a la ciudadanía 6 nuevas unidades y equipamiento para servidores públicos.

La explanada principal de la cabecera municipal, fue el escenario donde lucieron tres patrullas, dos ambulancias una de ellas para traslados, un pelícano y una unidad recolectora de residuos, así como 10 carritos de recolección de basura manual.

Los vehículos y accesorios, permitirán modernizar la flota vehicular y con ello fortalecer las acciones de las áreas de Seguridad Pública, Servicios Públicos y el DIF municipal.

El alcalde Manuel Vilchis Viveros, en medio de aplausos y agradecimiento popular, destacó que la adquisición con recursos propios, responde a la demanda de la ciudadania, pues si bien hay rezago en determinadas áreas, ya se está solventando el déficit.

Recalcó la compra de las 3 patrullas que se suman a la rehabilitación de otras para una operación de más de 40 unidades al igual que la compra de más camiones de basura para el próximo año.

Vilchis Viveros dijo que la disciplina financiera permitió contar con el nuevo equipo y que justo es decir que los recursos propios se utilizan ahora para obras y acciones como está, no como antes, donde dicho dinero se lo llevaban para construir las bardas de sus ranchos, de sus casas y salones.

Con el reconocimiento público culminó el evento más no la esperanza de la gente que confía en que los próximos tres años será de prosperidad para Zinacantepec.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí