Como parte del compromiso por mejorar la infraestructura vial y la movilidad en el municipio, el Gobierno de Lerma dio inicio a los trabajos de reencarpetado asfáltico en la carretera que conecta la avenida Reforma con la comunidad de Santa María Tlalmimilolpan, en la colonia La Reforma Tlalmimilolpan.

La obra contempla la rehabilitación de más de 14 mil metros cuadrados de pavimentación con mezcla asfáltica y tiene como objetivo facilitar la circulación de la población, especialmente de los estudiantes que diariamente transitan por la zona. Se estima que los trabajos concluirán en un plazo aproximado de 60 días.
Durante el banderazo de inicio, el presidente municipal Miguel Ángel Ramírez Ponce destacó que este proyecto forma parte de las 292 obras en proceso que actualmente se ejecutan en distintas regiones del municipio, gracias a la colaboración entre autoridades auxiliares, ciudadanía y el Gobierno local.

“En Lerma seguimos trabajando con coordinación y comunicación en todas las regiones. La movilidad y el desplazamiento son temas clave para esta administración, por eso impulsamos obras que fortalezcan la infraestructura y mejoren la conexión entre nuestras comunidades”, señaló el edil.
Al evento asistieron también la presidenta del DIF Lerma, Marisol Mote Martínez, así como Eduardo Jiménez González, representante de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, quienes coincidieron en la importancia de esta obra para impulsar el desarrollo regional y mejorar la calidad de vida de las familias.
Finalmente, las autoridades pidieron comprensión a la población por las molestias que puedan generarse durante el desarrollo de los trabajos, asegurando que los beneficios a largo plazo serán significativos para todos los habitantes y usuarios de esta importante vía.