Screenshot

Para el alcalde de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, el primer informe de la Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, fue elocuente y realista pero también con amplia visión para el segundo periodo de gestión.

El edil, escuchó en el Teatro Morelos de la capital mexiquense, el informe de la mandataria, reconociendo al final del acto, la sensatez de una administración que está comprometida con los mexiquenses.

Ramírez Ponce se refirió así al mensaje de la maestra Delfina Gómez, “enhorabuena por su Primer Informe, que da muestra del trabajo coordinado en materia de agua potable, empleo, inversión extranjera, turismo, producción del campo, movilidad, obra pública educativa, apoyo al deporte, cultura, erradicación de la violencia de género, salud, seguridad pública y bienestar animal, gestión del agua, protección civil y regulación de la tenencia de la tierra”.

El presidente municipal, externó su disposición para seguir colaborando en favor de Lerma y de la entidad mexiquense de la mano del poder ejecutivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí