La presidenta municipal de San Mateo Atenco, Ana Muñiz Neyra, ratificó la apertura de su gobierno para que la ciudadano tome las riendas del accionar de la administración.

La edil, destacó la participación de vecinas y vecinos en la primera sesión ordinaria de Cabildo Abierto, celebrada en la Secundaria Técnica 66, Isidro Fabela.

“Aquí iniciamos el recorrido por las escuelas de nuestro municipio, donde llevaremos a cabo estas sesiones, para que las y los estudiantes conozcan la forma en la que se toman las decisiones que impactan el desarrollo de la vida municipal”, aseveró Muñiz Neyra.

En la sesión, se aprobó por unanimidad del cuerpo colegiado, la integración de la comisión edilicia que coordinará el proceso de elección de delegadas y delegados municipales y su reglamento.

En el ejercicio de transparencia, habitantes de distintas comunidades, yacieron valer su voz para hacer peticiones pero también para reconocer logros y trabajo del gobierno municipal.

Muy activa se encuentra la alcaldesa escuchando a la gente en cada oportunidad, ejercicio que proyectará también en la conformación también del Plan de Desarrollo Municipal, adelantó la alcaldesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí