El presidente del Poder Judicial del Estado de México, Fernando Díaz Juárez, resaltó el importante papel que tiene los notarios en los procesos de mediación y conciliación.
En reunión con integrantes del Colegio de Notarios del Estado de México encabezado por el titular, Humbero Benítez González, se dio consolidó la coordinación de trabajo que abona al fortalecimiento social.
Benítez González, enalteció la reunión que favorece las tareas para armonizar las relaciones de la colectividad y el papel que desempeñan ambas instituciones que promueven la legalidad y el estado de derecho.
Fernando Díaz Juárez, destacó que la reunión con el Colegio de Notarios, siempre es fructífera y que es un privilegio coincidir y trabajar en sinergia y colaboración a favor de la sociedad.
“Agradezco a su presidente Beto Benitez, con quien analizamos el papel del notariado en la mediación y conciliación, así como la coordinación que deberá mantenerse entre ambas instituciones con motivo de los programas que impulsan los fedatarios mexiquenses”, escribió en sus redes sociales el titular del Poder Judicial.
El Colegio de Notarios ha mostrado gran armonía y activismo en los últimos días, generando alianzas y refrendando acuerdo que abonen al desarrollo armónico de la entidad.


