Por: Enrique I. Zamudio

🖋 El ser saber…

Una persona que ha librado grandes batallas por la igualdad y acceso a los derechos y la libertad es la diputade Luisa Esmeralda Navarro Hernández, quien es una convencida de la justicia y la transparencia.

Bien le hace al Estado de México tener una representante de ese calado, pues por años ha sido invisibilizado ese importante segmento de la población.

Luisa Esmeralda es una luchadora incansable y promotora de los derechos de la comunidad LGBTTTQI+; al momento de asumir el cargo, no fueron pocas las voces que celebraron su encomienda en el cámara de Diputados local.

Es de todos conocido la capacidad y la confianza que transmite de que realizará un excelente papel en la Legislatura LXII y que promoverá una agenda legislativa progresista a favor de la dignidad y de apoyo al Plan C, misma que permitirá continuar avanzando en la construcción del segundo piso de la transformación en Valle de Chalco y el Estado de México.

Entre los personajes que mostraron gusto grande por la encomienda de Luisa, fue el alcalde de Valle de Chalco, Armando García Méndez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí