El futbolista Carlos Salcedo se presentó en las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en Toluca para declarar como testigo en la investigación del asesinato de su hermana, Martha Paola Salcedo, ocurrido en Huixquilucan a finales de junio.

Para su llegada, la FGJEM desplegó un operativo especial, con agentes que lo recibieron y acompañaron durante todo el proceso. A las 12:15 horas, Salcedo llegó en una camioneta blanca, aunque tuvo que esperar 10 minutos antes de ingresar a las instalaciones de la sede central.

Finalmente, a las 12:33 horas, Carlos Salcedo descendió de su vehículo y caminó hacia la entrada principal de la FGJEM, vestido con una camisa amarilla y shorts negros, sin que se le viera claramente el rostro.

Tras cuatro horas y media de comparecencia, Salcedo salió de la FGJEM a las 16:57 horas, sin dar declaraciones a los medios y subiendo rápidamente a su camioneta.

El jugador de Cruz Azul, evadió a la prensa y se fue sin dar alguna declaración de lo sucedido dentro de las instalaciones de la fiscalía, por lo que hasta este momento es desconocida su declaración y de igual forma su estado legal ante este suceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí