En el marco de la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana, autoridades municipales y estatales suspendieron varios expendios irregulares de venta de alcohol durante un operativo nocturno realizado en la Quinta Zona y la región de La Cañada.

En las acciones participaron elementos de la Policía Municipal y de la Fuerza de Tarea Marina, quienes brindaron seguridad a personal de diversas dependencias en el desarrollo del Operativo Dionisio. También se sumaron el Grupo de Operaciones Especiales, Policía Metropolitana y Moto Patrullas, en un despliegue de más de 40 elementos.
Las inspecciones fueron encabezadas por personal del Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México (INVEAMEX), así como de la Dirección de Desarrollo Económico, Protección Civil y Bomberos y la Consejería Jurídica municipal.
Como resultado, fueron suspendidos:
Mr. Dog y Slain Bar, en la colonia Nueva Aragón, por carecer de licencia de funcionamiento. 3 Hermanos, en San Andrés de la Cañada. Vinos y Licores El Mexicano, en la colonia Hank González.
Además, se realizaron recorridos adicionales para detectar otros puntos de venta irregular de alcohol, con el fin de garantizar la seguridad y la legalidad en estas zonas.
Las autoridades informaron que estos operativos serán permanentes para prevenir actividades ilegales y fortalecer la gobernanza municipal.