El alcalde de Naucalpan Isaac Montoya, dio a conocer que el capítulo mil referente a sueldos, va tener un ahorro significativo este año, lo que fortalecerá la hacienda pública sin que demerite el trabajo y salario de servidores públicos.

Por primera vez en más de una década, destacó el alcalde naucalpense, el capítulo 1000, correspondiente al pago de nómina del gobierno municipal, tiene un ahorro significativo gracias a buenas prácticas administrativas y eficiencia en la aplicación de recursos.

Derivado del buen manejo de las finanzas municipales, el gobierno de Isaac Montoya, generó un ahorro histórico en la partida 1000, que corresponde al pago de nómina.

El logro , afirmó, no se habia dado en los últimos 10 años, “desde el inicio de mi gobierno, iniciamos una reestructuración orgánica más eficiente, la supresión de plazas innecesarias y la optimización de procedimientos administrativos, sin afectar los aumentos salariales legales para la base trabajadora y sindical”.

Tuvimos que dar de baja a más de 300 empleados que no tenían una función específica, detalló el alcalde morenista.

El munícipe aseveró que dichareducción no compromete la operatividad de las áreas municipales, al contrario, permite una administración más eficiente y transparente, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí