Acompañado de la mesa directiva del mercado Hidalgo, el candidato Ricardo Moreno recalcó decidido que la seguridad se resuelve con políticas públicas que se apliquen de manera transversal.
Además le echará los kilos para iluminar las calles porque el 40 por ciento de las luminarias en la capital no funcionan.
“Seguiremos construyendo una propuesta, escuchando a la gente, viéndola de frente, poniéndole experiencia y la capacidad que hemos logrado durante 40 años”, apuntó luego de su recorrido por los puestos, donde comió los tradicionales huaraches de La Teresona.
Durante su paso por San Mateo Oxtotitlán, donde saludo a vecinos, quienes le externaron su miedo por la inseguridad y la necesidad de tener agua en sus domicilios.
Moreno Bastida junto a los candidatos a diputados local y federal, Ana Yurixi Leyva y Luis Miranda; respectivamente comentó que habrá de regresar en julio, una vez que gane las elecciones, para empezar a trabajar inmediatamente.
“San Mateo Oxtotitlán está devastado y sediento pues el agua les está llegando solo unas cuantas horas, la gente está desesperada, por lo que yo llamo a las autoridades a que atiendan el problema”.
El candidato a la alcaldía de Toluca por la coalición Morena-PT-PVEM, se fue después a Los Portales, donde recibió las muestras de cariño y afecto de las familias que disfrutaban el fin de semana.
Asimismo visitó la colonia Electricistas, donde tocó puerta por puerta para presentarse y recoger los comentarios de los vecinos.