Una jornada más de trabajo preventivo encabezó el alcalde de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, al llevar a cabo en encostalamiento y ubicación en ríos y afluentes del municipio.

En esta segunda etapa, se prevé evitar afectaciones a la población por posibles desbordamientos ante la intensa lluvia registrada en los últimos días.

En los trabajos participaron con gran entusiasmo y sudor a más no poder, el propio presidente municipal y equipo de colaboradores cercanos, así como Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos y personal del Organismo de Agua también de Lerma, al igual que la Secretaría de la Defensa Nacional, la Comisión Nacional del Agua.

En este esfuerzo coordinado, se prioriza la integridad física y patrimonial de los habitantes de Lerma y comunidades que, por su localización, pudieran ser afectados con las precipitaciones pluviales.

Son varias las ocasiones que el alcalde Miguel Ángel Ramírez, ha tomado en cuenta las acciones de prevención, lo que ha sido del agrado de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí