De plano el escritorio no es lo suyo para la alcaldesa de Valle de Bravo, Michelle Núñez Ponce, quien está en las comunidades para brindar asistencia a la población.
Esta vez no fue obra pública pero inició la semana con la misma relevancia y entusiasmo al otorgar apoyos funcionales a personas que requirieron de bastones, aparatos auditivos, sillas de ruedas, andaderas, entre otros.
Asimismo, la edil también entregó materiales y apoyo a la vivienda, lo que ha significado de gran valía para familias en condición vulnerable, pues sus hogares han sido equipados y protegidos.
Michelle Núñez, ya prepara el último paquete de obras que entregará en próximos días, mismos que dará cuenta los primeros días de diciembre cuando rinda su tercer informe de gobierno, aunque a la ciudadanía despierta más interés la toma de protesta para conocer los nuevos proyectos para Valle de Bravo.
A pesar de que en el Pueblo Mágico se lleva acabo el Festival de las Almas, este no es distractor para seguir cumpliendo con la agenda laboral permanente.