El deporte debe ser visto como una forma de salud, pero también deporte competencia, unidad, trabajo en equipo y convivencia, factores que incentivar el desarrollo de las personas y la comunidad,.

Así lo señaló el alcalde de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, durante la inauguración el pasado sábado del Torneo Infantil de Fútbol 8 del Imcufidez, en la que participaron 21 equipos.

El mandatario, destacó que otros de los aspectos positivos que genera el deporte, es inhibir conductas antisociales y aleja a quien lo practica del uso y consumo de estupefacientes.

Por todo ello, mencionó el edil, es que fortalecerán la actividad deportiva con diversos eventos y competencias al igual que recuperando espacios públicos y la rehabilitación y mantenimiento de canchas y deportivos.

Manuel Vilchis ha iniciado su segundo periodo de gestión con grandes augurios, ya inauguró una importante obra y se alista para la ejecución y cumplimiento del Plan Anual de Obra Pública, algo que gusta a la población.

Zinacantepec se ha convertido en importante bastión económico del Valle de Toluca, gracias a la inversión y confianza que tienen los habitantes con sus autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí