El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, se ubica en en el top de alcaldes de esa demarcación con mayor obras realizadas en su periodo de gobierno, el cual podrá romper una vez que asuma la segunda parte de su mandato a partir del 1 de enero del 2025.

En el fraccionamiento La Loma II, el alcalde destacó la satisfacción que generó la obra 203, en este caso, con la supervisión de la entrega de la Techumbre para el área deportiva de la Escuela Primaria Jaime Torres Bodet.

“Esta obra, la No. 203 en lo que va de esta administración, representa nuestro compromiso constante con la educación y el bienestar de nuestras niñas y niños, quienes ahora contarán con un espacio digno para sus actividades físicas y recreativas, independientemente de las condiciones climáticas”, resaltó el edil.

En Zinacantepec, dijo Vilchis Viveros, estamos convencidos de que apoyar la educación es fundamental para construir un mejor futuro.

Auguró que seguirá trabajando en conjunto con la comunidad escolar y los padres de familia del Municipio, impulsando proyectos que beneficien a la niñez y la juventud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí