La alcaldesa de Mexicaltzingo, Saray Benítez, mantiene el diseño de políticas públicas y programas de empoderamiento de la mujer.

Este principio que incluye acciones por erradicar la violencia hacia la mujer y esquemas de igualdad laboral entre otras aristas de esta naturaleza, han sido el eje del gobierno municipal que tendrán continuidad los siguientes tres años, afirmó Saray Benítez.

Durante el evento “Mujeres que Transforman”, un espacio de inspiración donde mujeres que trascienden comparten experiencias, ideas y propuestas para seguir construyendo un Estado de México más seguro y justo, la munícipe consideró necesario ampliar los programas para que mayor número de habitantes no solo conozcan los derechos de las personas y las medidas de prevención de la violencia, sino para que en su cotidianidad, el respeto sea una constante.

Subrayó que es importante trabajar en la Metería de manera permanente pues aún hay indicios de violencia a la mujer que dañan a la sociedad.

La edil, agradeció a la Diputada Nelly Rivera Sánchez por la invitación y por ser una aliada en esta misión tan importante.

Juntas, dijo, “seguimos demostrando que cuando las mujeres nos unimos, podemos transformar vidas”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí