La alcaldesa electa de Tenancingo, Nancy Nápoles Pacheco, aplaudió la iniciativa de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, para incentivar el gusto por la lectura entre la población y sobretodo en la niñez y adolescentes.
La próxima edil, se dijo agradecida y motivada por sumarse a las acciones implementadas por el gobierno estatal a través de la Secretaría de Educación.
El programa, busca que los niños de nivel básico principalmente, se integren al mundo de la lectura en todas las demarcaciones de la entidad.
En Tenancingo, el LibroBus, que transporta varios títulos de diversas casas editoras, llegó a la escuela Secundaria oficial No. 168 “Lic. Juan Fernández Albarrán”, donde, aseguró Nancy Nápoles, que la comunidad estudiantil aprovechará el momento para leer, aprender, imaginar y soñar.
La presidenta municipal a partir del primero de enero, destacó que hay mucho por hacer en Tenancingo y que ya tiene diseñado un plan de trabajo integral en el que la cultura y el apoyo al sector educativo, está garantizado.