En Zinacantepec la palabra empeñada vale, así lo demostró el alcalde Manuel Vilchis Viveros, quien, cumpliendo su compromiso con la comunidad de San Lorenzo Cuauhtenco, dio inicio a importante obra hidráulica.

Se trata del equipamiento del pozo de abastecimiento de agua ”Las Cruces”, que dotará a la población en breve, del recurso natural de manera suficiente y de calidad.

Esta obra, destacó el edil, es un compromiso que asumió con los habitantes de la localidad que históricamente han padecido del servicio de manera eficiente.

La obra agregó, es esencial para garantizar el acceso al agua en la comunidad; “nuestro objetivo es que, en un máximo de 45 días, esté funcionando totalmente y abasteciendo del vital líquido a todas las familias de la zona”.

Resaltar que, en la primera etapa de la obra se perforó el pozo para alcanzar el líquido y ahora inicia el equipamiento.

“Seguiremos trabajando con fuerza para mejorar la calidad de vida de nuestra gente. Un Zinacantepec fuerte lo construimos juntos”, declaró el minícipe sobre la obra al terminar una visita en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí